Compañías de IA

Print

 

Novacast es una empresa que se encarga de ayudar a la industria de la fundición mundial en el desarrollo de procesos metalúrgicos , desde el concepto hasta los productos terminados. Al escuchar y centrarse en las necesidades de los clientes que son capaces de proporcionar soluciones de software, servicios y sistemas que hacen la diferencia y crear valor añadido.


cycorp

Cycorp es una compañía ha estado desarrollando soluciones semánticas por más de un cuarto de siglo y es el hogar de la ontología accesible por computadora más completa del mundo. Tanto si estás empezando en la creación de ontologías o que ya están inmersos en los sistemas basados ​​en el conocimiento, Cycorp puede aportar su experiencia sin igual para empezar, ayudar con la evaluación de los requisitos de la definición y de la tecnología, desarrollar sus ontologías, y obtener el máximo provecho de los conocimientos de la empresa asesorada.


biocomp

BioComp Systems es una empresa que se encarga de la creacion de sistemas inteligentes, no tienen una rama en especifica ya que tienen una amplia gama de experiencia. Ellos brindan un servicio en el cual primero se hace un estudio con los expertos del tema para crear un borrador para luego crear el piloto. Esta empresa es muy reconocida ya que los sistemas que crean siempre brindan resultados mas alla de lo esperado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: